2012年12月19日星期三

ABB frecuencia


Convertidores de Frecuencia de Baja Tensión

Convertidores de Frecuencia de Baja Tensión

Los convertidores de frecuencia de baja tensión se utilizan para el control de velocidad y par en motores de inducción estándar, caballo de batalla en las aplicaciones industriales. ABB es líder mundial tanto en convertidores de frecuencia como en motores.
La tecnología de los convertidores de frecuencia extiende el rango de velocidad de trabajo de los motores desde cero hasta valores por encima de la velocidad nominal, incrementando la productividad del proceso. Cuando la capacidad es lo suficientemente baja, el Convertidor de Frecuencia reduce la velocidad de la máquina y ahorra energía.


Nuestra oferta

Microconvertidores de frecuencia de ABB

Los Microconvertidores de de frecuencia de ABB son adecuados para un gran número de aplicaciones que requieren de una baja potencia, como pueden ser: ventiladores, bombas y cintas transportadoras. Están diseñados para proporcionar una fácil integración en las máquinas y ofrecer alternativas flexibles de montaje, así como una sencilla configuración de los dispositivos.
Los Microconvertidores de frecuencia de ABB están ampliamente disponibles a través de nuestros socios logísticos y técnicos.

Nuestra oferta

  • ACS150

    0.37 a 4 kW
    0.5 a 5 cv
  • ACS55

    0.18 a 2.2 kW
    0.25 a 3 cv

Convertidores de frecuencia de propósito general ABB

Los convertidores de frecuencia de propósito general de ABB están diseñados para controlar un amplio rango de aplicaciones. Son fáciles de seleccionar, instalar, poner en marcha y usar, además de ofrecer una amplia variedad de funciones integradas. Los convertidores de propósito general de ABB están ampliamente disponibles a través de nuestros distribuidores logísticos y técnicos.
Aplicaciones
Los convertidores de frecuencia de propósito general de ABB pueden ser usados en un amplio rango de industrias. Las aplicaciones más comunes se incluyen en bombas, ventiladores y uso de PAR constante, como en el caso de las cintas transportadoras. Los convertidores estándares de ABB son ideales en situaciones en las que no se requiera una personalización o ingeniería específica de producto y además sea necesaria una simplicidad de instalación, puesta en marcha y uso del dispositivo.

Nuestra oferta

  • ACS310

    0.37 a 22 kW
    0.5 a 30 cv
  • ACS550-02

    Unidades Autoportantes
    160 a 355 kW
    250 a 500cv
  • ACS550-01

    Unidades de montaje en muro
    0.75 to 160 kW
    0.5 to 200cv

Convertidores de frecuencia industriales

Los convertidores de frecuencia industriales de ABB han sido diseñados para aplicaciones industriales y en especial para las industrias de proceso como pasta y papel, metal, minas, cemento, energía, química y petroquímica.
Los convertidores de frecuencia industriales de ABB se encuentran disponibles como convertidores completos y en forma modular para satisfacer los requisitos de los usuarios, OEMs e integradores de sistemas. Estos convertidores de frecuencia de CA son altamente flexibles y pueden ser configurados para adecuarse con precisión a la necesidad de la aplicación industrial a la que sirven, de modo que la configuración bajo pedido es parte integral de nuestra oferta.

Nuestra oferta

Convertidores de frecuencia ABB para maquinaria

ABB ofrece a los fabricantes de maquinaria convertidores de frecuencia AC en un amplio abanico de potencias y características, Desde los componentes de los convertidores hasta convertidores de altas prestaciones. El apoyo mundial y el servicio de ABB garantizan la satisfacción del producto.
Los convertidores para maquinaria ABB permiten controlar la velocidad de los motores de diversas aplicaciones, tales como motores de bañera de hidromasajes, motores de cintas y también en aplicaciones de alta precisión, tales como sistemas de posicionamiento y sincronización. 

Nuestra oferta

  • ACS355

    0.37 a 22 kW
    0.5 a 30 cv

Productos ABB para el control del movimiento

Los productos ABB para el control de movimiento están diseñados para aplicaciones de posicionamiento que requieran de una importante precisión. El hardware compacto y la flexibilidad de programación garantizan una solución óptima del sistema

Nuestra oferta


Convertidores de frecuencia ABB para aplicaciones específicas

Los convertidores de frecuencia ABB para aplicaciones específicas ofrecen a nuestros clientes soluciones dedicadas al control de motores de CA utilizados en industrias para la climatización y el tratamiento del agua limpia y residual.
Trabajando en estrecha colaboración con estas industrias, hemos desarrollado las funciones necesarias para ayudarle a mejorar el conjunto de características operativas y reducir el consumo de energía. Los convertidores incorporan macros de aplicación para ayudarle a realizar una fácil configuración y adaptación de los procesos.

Nuestra oferta

没有评论:

发表评论